Nuestros vehículos son peritados exhaustivamente antes de su adquisición para descartar cualquier daño estructural o mecánico, descartando así, todos aquellos vehículos que carezcan de la calidad que exigimos y damos en nuestra empresa. Antes de entregar nuestros vehículos se les hace una revisión en talleres oficiales según la marca, cambiando todos los materiales de desgaste con las mejores marcas de recambios en el mercado, aportando facturas de todo ello.
Damos a nuestros clientes Garantía Legal de UN AÑO facilitando así al comprador cualquier posible problema de futuro que entre en esa garantía legal detallada estrictamente para evitar cualquier mal entendido.
ADEMÁS APROVECHATE DE NUESTRA FINANCIERA DEL BANCO SANTANDER UNAS DE LAS MÁS COMPETITIVA EN SUS EXCELENTES CONDICIONES SOLAMENTE CON SUS TRES ÚLTIMAS NÓMINAS. OBTEN CÓMODOS PLAZOS MENSUALES ASEQUIBLES A SU BOLSILLO.
By Anabel G.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.